domingo, 16 de octubre de 2022

Los Pitufos

 


El lugar quizá no alcance a tener más mérito que el que supone destacar de entre tanto pueblo blanco andaluz, que en sí mismo no es moco de pavo, para vestirse, simple y llanamente, de azul... 

Fue en 2011 el año en que los habitantes de Júzcar aprobaron la idea de esta transformación, que una agencia ideó para promocionar el lanzamiento de la película sobre Los Pitufos, de Sony Pictures. Pasado el estreno, se decidió mantener su nuevo aspecto, por la fama alcanzada, aunque, y este fue el principio de su final, no se le permitió promocionarse como "Aldea de los Pitufos" por cuestiones de derechos de autor.

Desde Ronda la carretera es horrible y, cuando llegas, te encuentras con un pueblo muy dejado de la mano de Dios, con el azul de sus casas descolorido, las figuras de los personajes poco cuidadas y todas las actividades cerradas. Es como si Gargamel y Azrael hubiesen pasado por allí, a lomos del caballo de Atila. La impresión tras su visita deja mucho que desear, por lo que bien puede considerarse una pérdida de tiempo, y es lástima: la idea no era del todo mala, de haberse cuidado.

EXTRAS DEL POST
Ver más fotos



No hay comentarios: