sábado, 9 de enero de 2016

Historias de Nuestro Reportero



Mucho tiempo ya el pasado recopilando las fotografías que me fue enviando mi hijo, nuestro reportero: instantáneas con las que pretendía decirme adónde se encontraba en cada momento... Tanto tiempo, que he decidido organizarlas en un álbum que iré ampliando, a medida que vaya encontrándolas.

Las variedad es lo que destacaría, ya que aparecen lugares tan dispares como los Palacios de la Zarzuela o de la Moncloa, el Congreso de los Diputados, El Senado... Frente a otros, no tan solemnes aunque por ello no menos populares, como Pamplona en las fiestas de sus Sanfermines o Tarazona viviendo las de su Cipotegato.

De latitudes tan lejanas como Qatar, Hungía, Londres... U otras que no lo son tanto, como los platós de algunas de nuestras televisiones.

Las personalidades fotografiadas pertenecen a todas las esferas de la popularidad: desde nuestros Monarcas, pasando por Sergio RamosCristiano Ronaldo o distintos actores del momento; los últimos Presidentes del Gobierno y otros numerosos políticos de la actualidad.

A la par que orgullo, siento envidia por el trabajo de mi hijo... 


EXTRAS DEL POST
Para echar un vistazo a las imágenes pulsa aquí.


No hay comentarios: