lunes, 20 de agosto de 2012

El Tío Putero

.

En estas páginas siempre hemos venido recogiendo las extravagancias que algunos gustan de plasmar en la solapa de sus medios de transporte, cuando no en otros lugares...

Por citar, recordando algunos ejemplos, tendríamos: 
1.- La furgoneta del admirador de "La Pimiento"
2.- O Al "forofo" que, desde su viejo Renault-12, llegó a construir un altar encomendado al culto de nuestros deportistas más sobresalientes.

En esta ocasión traigo hasta nuestra palestra un descuido de la personalidad que no constituirá desvarío en una mucho menor medida que los dos ejemplos anteriores: hoy quiero presentaros a "El Tío Putero". 

Y es que se necesita tener tan desubicados y dispuestos los atributos sexuales, como descarriado un buen número de neuronas, para optar por una matrícula así...

.

2 comentarios:

ruben abad dijo...

lo 1 antes de escribir esto tenias que conocer de donde proviene ese apodo y por que viene.esto te lo esta escribiendo su nieto y si quieres saberlo te lo voy a decir.eso viene de su abuelo que hacia muchas trastadas. es una pena que no tengas ni idea de los apodos que ay en los pueblos. y si acaso lo sabes a saber cual es el tuyo o el de tu familia .

JAS dijo...

Muchas gracias por estas aclaraciones