viernes, 27 de agosto de 2010

Yves Duteil




En el deseable supuesto de que aún viva los años que cabría esperar, basándome en las estadísticas más actualizadas respecto de la esperanza de vida, puedo afirmar sin pudor alguno que me he pasado la mitad de la mía escuchando "Canción Francesa" y -fundamentalmente desde que me quedé sin abuelas- que soy un consolidado amateur que roza la erudición en el tema.

Yves Duteil es uno de los cantautores que más me agradó siempre, por la ternura que salpicó sus composiciones y derramó en sus interpretaciones.

A sabiendas de que no fue de aquellos que alcanzaran mayor popularidad -para esto, coincidiréis conmigo, se ha de contar con el beneplácito de los medios y el apoyo de intereses que no siempre son los meramente artísticos- quiero compartirlo con vosotros a través de mi blog.

Aunque son muchas, aquí os dejo sus canciones más conocidas, con el deseo de que las disfrutéis, como lo hice y lo sigo haciendo yo...




No hay comentarios: